El teléfono Apple iPhone viene con un auricular con micrófono incorporado. Este auricular posee un control de reproducción incorporado que permite, además de descolgar y colgar una llamada, controlar el volumen del dispositivo y el estado de reproducción de la canción o audiolibro que estemos escuchando.
El control de reproducción consiste en un botón de 3 posiciones montados sobre un rectángulo pequeño que sigue el cable del auricular derecho.
Las posiciones corresponden a subir volumen, en la parte superior del rectángulo, reproducir/pausa en el centro y bajar volumen en la parte inferior del rectángulo.
Podemos pensar que para adelantar o retroceder una canción deberemos acceder al menú del iPhone a través de su pantalla. Esto no es necesario ya que el botón de reproducir/pausa es multifuncional.
Para retroceder una canción sólo debemos pulsar dos veces seguidas el botón de reproducir/pausa. Si dejamos pulsado la segunda pulsación retrocederemos 3 segundos en la canción o audiolibros que estemos escuchando en ese momento.
Para adelantar una canción deberemos pulsar 3 veces el botón de reproducir/pausa. Para adelantar 3 segundos en la canción que estemos escuchando deberemos dejar mantenida la tercera pulsación del botón reproducir/pausa.
De esta forma tan sencilla se consigue un control eficiente y sencillo de nuestro iPhone a la hora de escuchar música o audiolibros sin necesidad de sacarlo del bolsillo o funda.
fuente: programaraciegas
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario